REGLAMENTO INTERNO CABAÑAS Y HOSTAL DON JUAN VILLARRICA

Politicas de la Empresa

1. El pasajero tiene la obligación ineludible de registrarse a su ingreso al establecimiento, llenando personalmente el formulario de registro que se le proporcionará. La empresa negara alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito, quedando facultado para exigir, si lo estima oportuno, la identificación del pasajero y sus acompañantes.

2. El pago de la estadía se realizará cuando ingrese el pasajero, quien determinará el día de salida. Cualquier extensión en la estadía, deberá ser informada con la debida anticipación y quedará supeditada a la disponibilidad del lugar.

3. Nuestro establecimiento cuenta con estacionamiento sin costo para nuestros clientes, sin embargo, Hostal y Cabañas Don Juan no se responsabiliza por robos, hurtos o daños a vehículos dentro del establecimiento. Por lo que recomendamos no dejar objetos de valor en sus vehículos, cabañas y/o habitaciones, para ello tenemos custodia de valores sin costo para usted.

*Estacionamiento condicionado a dejar llaves en recepción.

4. Cada cliente deberá informar su salida del establecimiento, haciendo entrega de la llave en la recepción para proceder a la revisión de la cabaña o habitación antes de abandonar el mismo.

5. Conservar y mantener en perfectas condiciones la cabaña o habitación durante el tiempo que ocupe la misma.

6. El alojamiento se cuenta por noche. Horario Ingreso: desde 14,00 Horas

Horario Salida: 11,00 Horas a.m.

7. Avisar de inmediato a la Administracion cualquier rotura, desperfecto o anormalidad que afecte a la habitación o cabaña que se ocupe.

8. Permitir el acceso al servicio de camareras a la habitación o cabaña en los horarios establecidos: 10,00 a 14,30 horas a.m. Este servicio no incluye lavado de vajilla, si lo necesita tendrá un costo adicional.

9. Deposite en los basureros los desperdicios en bolsas cerradas.

10. Se prohíbe fumar en el interior de las cabañas y Hostal, para tal efecto contamos con áreas específicas debidamente señalizadas.

11. Hostal y Cabañas Don Juan Adoptó la modalidad de NO aceptar mascotas en el recinto. Por su comprensión gracias

12. No secar ropa sobre los calefactores, puede provocar el deterioro de las instalaciones. Para ello usar los tendederos instalados para tal fin

13. Rogamos evitar producir ruidos o emanaciones nocivas molestas, en el interior del recinto, especialmente en horas de descanso.

14. Cualquier pérdida ó deterioro provocado por un cliente o grupo deberá ser cancelado antes de abandonar el establecimiento.

15. La administración está a su disposición desde las 8,00 a.m. hasta las 23,30 p.m. comunicándose a recepción marcando el Nº10 u Nº11. En igual horario se atenderán las llamadas telefónicas.

Misión y Visión Hostal y Cabañas Don Juan Villarrica

This post is also available in: Inglés