QUIENES SOMOS

Tu mejor opción de alojamiento en Villarrica

Hostal y Cabañas Don Juan Villarrica

HOSTAL Y CABAÑAS DON JUAN

Cabañas y Hostal Don Juan, nace como un emprendimiento familiar, el año 1990, inicialmente trabajando con nuestra propia casa. Paulatinamente y con perseverancia fuimos construyendo y atendiendo constantemente más y más público, con una visión y filosofía de servicio vanguardista, y muy consciente que nuestra misión era superar las expectativas de nuestros huéspedes, quienes nos confían la responsabilidad de ofrecerles experiencia de servicios turísticos memorables, lo que ha sido y será nuestro norte. Consecuencia de esto logramos un alto nivel de fidelización de nuestros clientes, traducido en altos promedios de opinión en diversas plataformas de reservas y redes sociales, obteniendo certificado de excelencia en el servicio.
Estamos ubicados en el sur de La Araucanía-Chile, específicamente en la ciudad de Villarrica a 760km de Santiago, siendo una de las áreas turísticas con mayor crecimiento en la actualidad. Famosa por reconocidos parques nacionales para la práctica de trekking, lagos, volcanes y diversos centros termales con excelente accesibilidad. Con Argentina se conecta a través de los pasos fronterizos de Mamuil Malal, Icalma y Pino Hachado, abiertos todo el año.
En nuestra región podrá disfrutar y deleitarse de las marcadas estaciones gracias a su clima y a la gran variedad de especies de flora y fauna nativa.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Ser un operador de turismo receptivo responsable, utilizar los recursos naturales y culturales de la región, con respeto, de manera de lograr ser un aporte a la conservación, la educación, la valoración, y la mantención del patrimonio natural y socio cultural de la araucanía, aspirando a la excelencia en el servicio, para superar las expectativas de nuestros clientes, mediante experiencias memorables, logrando así el éxito de la empresa y el de todos sus involucrados.

Visión

Nuestra visión consiste en lograr posicionarnos a nivel nacional e internacional como prestadores de servicios turísticos responsable, ocupándonos de la mejora continua, para lograr niveles de excelencia y así superar las expectativas de nuestros huéspedes, logrando un alto grado de fidelización de los mismos, y así mantenernos como un referente del turismo regional.

Misión y Visión Hostal y Cabañas Don Juan Villarrica

This post is also available in: Inglés