Disfruta las 4 estaciones en La Araucanía

Cada estación ofrece una Araucanía insólita y diferente. La luz intensa y las temperaturas suaves son una constante durante el verano. Abril trae consigo el multiclor de los arboles y los distintos tonos de follaje que nos brinda el bosque templado lluvioso del sur de Chile. El estallido de flores que inunda la primavera, inicia en septiembre junto con una sensación refrescante que  invita a caminar por los parques y reservas del área. Dificil no visitar las playas del lago Villarrica, Calafquen o Conguillio es placer que invita a disfrutar de la brisa y el sol desde Noviembre a Marzo. 

En nuestra región podrá disfrutar y deleitarse de las marcadas estaciones gracias a su clima y a la gran variedad de especies de flora, tanto de hoja perenne y caducifolias que nutren al paisaje de una multiplicidad de colores.

La región cuenta con una oferta cultural y de actividades constante y dispone de recursos turísticos suficientes para hacer inolvidable una estancia en cualquier época del año.

Otoño.

assd.gif
Bosque caducifolio en P.N. Conguillio

Verano.

verano.gif
Volcán Llaima y Lago Conguillio.

Primavera.

floresmaderapucon.gif
Artesania de Flores de madera, Pucón.

Invierno.

invierno.gif
Sendero Los Lagos en el P.N. Huerquehue


 
Volver
Contáctenos
Versión imprimible
Envíe este arículo por e-mail
© Copyright 2010 by Hostal Don Juan Villarrica

Top Pagina
  Hostal & Turismo Don Juan Villarrica Tarifas Hostal Don Juan Villarrica Programas y Promociones Excursiones en la zona Información Turistica Villarrica  
 
 
2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
8.6 Valorado por los clientes
        All contents © copyright 2011 Don Juan Hostal y Cabañas . All rights reserved.
Gral. Korner 770. Fono - Fax (56) (45) 2411833 VILLARRICA CHILE